En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados en las calles de la ZMG
Redacción
En el transcurso de este sábado, dos hombres más fueron ejecutados a balazos la noche de este sábado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primer caso fue el de Ezequiel Alfredo Castellanos Córdova, de 29 años, quien al filo de las 15:30 horas caminaba por la calle Joaquín Amaro, en la colonia Oblatos, al lado de su hermano.
Según éste, cuando pasaron por el gimnasio Body Steel, se le quedaron viendo a una mujer que estaba en el interior del lugar haciendo ejercicio, pero de pronto salió un sujeto que los agredió, por lo que según él, se defendieron y continuaron su camino.
Sin embargo, cuadras adelante fueron alcanzados por varios sujetos que iban en una camioneta tipo Van, desde la cual empezaron a dispararles.
Ezequiel Alfredo recibió un tiro en el cráneo y otro más en la pierna izquierda, por lo que fue llevado a la Cruz Verde, donde quedó internado.
Sin embargo, en el transcurso de la noche de este sábado, el hombre de 29 años perdió la batalla contra la muerte.
El segundo caso se registró a las 23:55 horas, cuando Javier Estrada Hernández, de 44 años, conducía su auto Crusier por las calles de la colonia Tabachines.
Cuando llegó a la altura de la avenida Tabachines y Paseo de Los Almendros, varios sujetos que iban en otro vehículo se le emparejaron y empezaron a dispararle, hasta que lo mataron, para entonces escapar.
Según las autoridades, en el lugar fueron localizados 7 casquillos calibre 38 súper, un casquillo calibre 5.56, y en el interior del Crusier hallaron una pistola calibre 3.57 súper, al parecer propiedad de Javier Estrada.
Sobre este homicidio, las autoridades aún no tienen el móvil por el cual el hombre fue asesinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario