domingo, 15 de enero de 2012

Abandonan dos cadáveres en la vía pública


uno de los cuerpos fue abandonado en la colonia El Tapatío y el otro en Ixtlahuacán de Los Membrillos

Redacción

La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la colonia El Tapatío, en el municipio de Tlaquepaque.
Según versiones extraoficiales, los vecinos de la Privada Francisco Villa y Calle del Ejército se dieron cuenta de la presencia del cadáver cerca de las 9:00 de la mañana, pero policías de Tlaquepaque indicaron que fue dos horas después que recibieron el reporte.
La víctima era un hombre de aproximadamente 40 años, el cual tenía al menos un disparo en el cráneo. La cabeza la tenía envuelta en cinta adhesiva color canela, además de que las manos las tenía sujetas con el mismo material.
El cadáver fue llevado a la morgue para determinar las causas de muerte y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Hallan a un descuartizado
Horas antes, en punto de las 6:00 de la mañana de este domingo, policías de Ixtlahucán de los Membrillos recibieron un reporte de que en una para de camión ubicada en el Fraccionamiento Los  Olivos, habían dejado otro cuerpo.
Al trasladarse a la esquina de Circuito Mexicano y Circuito Los Olivos, los oficiales confirmaron el hallazgo de la víctima, el cual fue cercenado y sus restos dejados en tres bolsas de basura.
Según las autoridades, quienes encontraron los "paquetes" fueron unos vecinos de la zona que iban a trabajar y les dieron aviso, aunque no supieron quiénes dejaron los restos humanos en la parada del camión.
En una de las bolsas estaba el tronco dorsal, en otra las piernas, en una más la ropa y en una cubeta los brazos y la cabeza.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y sus restos fueron llevados a la morgue de Guadalajara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario