Recibió una llamada a su celular que lo hizo salir a la calle, donde lo acribillaron
Redacción
Un joven de aproximadamente 23 años fue ejecutado la noche de este domingo en la colonia Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta, por al menos dos desconocidos que viajaban en una camioneta negra.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando vecinos del lugar vieron el vehículo de los homicidas que rondaba la zona de las calles Melchor Ocampo y Palm Springs.
Testigos indicaron que la víctima, identificada como Leonardo Carrillo Ramírez, recibió una llamada a su celular que lo hizo salir a la calle, lo cual fue aprovechado por los sicarios, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones, haciendo blanco en su pecho y en la cabeza, para entonces escapar.
Pocos minutos después llegaron policías municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se dieron cuenta de que el victimado llevaba fajada a la cintura una pistola de las llamadas "matapolicías", conocidas de esta forma porque atraviesan el blindaje de los chalecos antibalas.
A unos metros del cuerpo las autoridades encontraron un casquillo percutido del calibre 7.62, utilizados por los rifles AK-47, conocidos como cuernos de chivo.
Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario