Fueron agredidos en hechos distintos, con una hora de diferencia entre ambos
Guadalajara
Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche de este miércoles en el municipio de Zapopan; ella, en El Batán, él, en el ingreso a Tabachines.
En el caso de la mujer, policías municipales informaron que la desconocida llegó hasta un jardín ubicado en la calle José Palomar y Prolongación Alcalde, en la colonia El Batán, alrededor de las seis de la tarde, de acuerdo con versiones de testigos.
Allí se encontró con un hombre que vestía camisa blanca de manga larga, con quien empezó a platicar.
Con el paso de los minutos, y al filo de las ocho de la noche, la pareja empezó una discusión y de las palabras pasaron a los jaloneos y a forcejear.
Luego de varios intentos, la mujer, quien vestía falda de mezclilla y llevaba un bolso café, logró separarse del hombre, pero fue cuando éste desenfundó un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones.
Según testigos, la joven mujer cayó al piso y el homicida le disparó otras cuatro ocasiones, para entonces alejarse del lugar por la calle Álvaro Obregón.
Los testigos pidieron la intervención de las autoridades y al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes intentaron salvarle la vida a la mujer, pero ésta ya había fallecido.
Las autoridades vincularon a la desconocida con un presunto narcomenudista de la colonia Constitución apodado "El Pollo", quien fue ultimado a balazos precisamente en la "Consti".
Llevaba un oso de peluche
Las autoridades no habían terminado de hacer la fijación de indicios y el levantamiento del cuerpo de la mujer, cuando recibieron el reporte de que sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tabachines, habían asesinado a un hombre.
El cuerpo del desconocido yacía sobre la lateral del Periférico, a escasos metros del puente peatonal que da a la puerta de la Preparatoria Número 8 de la Universidad de Guadalajara.
La víctima vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y playera blanca, la cual al parecer estaba desgarrada.
Junto al cuerpo, las autoridades encontraron una mochila entreabierta con un oso de peluche en su interior y atado a éste un globo con la figura de una vaca y la leyenda "I love you".
Se presume que el móvil del crimen fue un asalto, pues las bolsas del pantalón del victimado, de entre 20 y 25 años, estaban volteadas hacia afuera.
Ninguna de las dos víctimas fue identificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario