Dos encapuchados se metieron a su despacho, le robaron 200 pesos y lo ejecutaron frente a sus empleados
(FOTO: Diario Jalisco) El contador Antonio Martínez Ábrego fue ejecutado de un disparo en la cabeza en el interior de un departamento de la calle Can Mayor, en La Calma
En un supuesto robo perpetrado por dos hombres encapuchados en un despacho contable de la colonia La Calma , un hombre de 65 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.
A las 14:00 horas de este miércoles, dos hombres llegaron hasta la calle Can Mayor, entre Sagitario y Carnero, a bordo de un Mercedes Benz plateado.
Usando capuchas, los dos desconocidos llegaron hasta el departamento 9 de un edificio ubicado casi a media cuadra, donde amagaron a Antonio Martínez Ábrego, de 65 años, y a cinco de sus empleados.
Los desconocidos ataron a las personas y a Martínez Ábrego le quitaron su cartera, de donde tomaron 200 pesos.
Después, uno de ellos le dio un balazo en el lado izquierdo de la cabeza, el cual le fracturó el cráneo.
Los dos agresores salieron del lugar y escaparon en el vehículo en el que llegaron.
Los empleados del despacho contable se liberaron de sus ataduras minutos más tarde y pidieron auxilio al teléfono 066.
Ninguno de los vecinos se dio cuenta del hecho, hasta que vieron llegar a los policías y paramédicos.
Luego de que se confirmó la muerte de Martínez Ábrego, los trabajadores del lugar fueron llevados a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los residentes de la zona comentaron que era frecuente ver llegar a varias personas en vehículos lujosos, lo cual se les hacía extraño.
Las autoridades informaron que los homicidas usaron un arma tipo revólver, pues en la escena del crimen no fue hallado ningún casquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario