Hasta el momento, el jugador americanista no ha declarado ante las autoridades mexicanas
El ex jugador del América, Salvador Cabañas, ya recordó como fue la agresión que sufrió a manos del presunto vendedor de drogas José Jorge Balderas aquel 25 de enero de 2010.
En un programa de televisión en Paraguay, Cabañas indicó que el JJ llegó a amenazarlo con una pistola.
“Entré al baño muy tranquilo, de repente llega este sujeto y me dice: ¿Tienes miedo?. Yo le respondí que no, vuelve a preguntarme lo mismo, ya apuntándome con el arma en la cabeza y le respondí que no tengo miedo, de repente me dice, ahora sí vas a tener miedo, y disparó”, narró el mismo ex americanista sobre aquella madrugada en el Bar-Bar.
Hasta el momento, Cabañas no ha declarado ante las autoridades mexicanas, pero podría ser citado en cualquier momento para que acuda a rendir su declaración ante el Ministerio Público.
En la entrevista, el futbolista indicó que cuando estuvo en coma tuvo contacto con familiares suyos que ya fallecieron, quienes le decían que no iba a morir, que tenía que regresar al lado de su familia porque lo necesitaban.
Tras su captura, declaró que fue Cabañas quien provocó la agresión cuando ambos se encontraron en el baño del bar.
Indicó que él no fue quien le disparó al entonces jugador, sino su escolta José Barreto García, apodado El Contador, a quien posteriormente tachó como un traidor.
(Foto: AP) José Jorge Balderas
Además, El JJ reconoció haber trabajado para Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, en la venta de drogas al menudeo.
"El Contador dice que yo. El Cabañas dice que no se acuerda. El del baño ni vio, oyó. Estuvo buena la chinga que le dieron ¿no?", comentó en una entrevista en un canal de televisión El JJ luego de su captura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario