Los homicidas dejaron el cuerpo en un barranco en Cruz de Huanacaxtle
Cubierto con plástico y sujeto de pies y manos, fue como el cuerpo de un hombre fue encontrado en un barranco ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, delante de la playa Destiladeras.
A las 18:30 horas de este martes, policías de Puerto Vallarta recibieron el aviso sobre la presencia del cuerpo en el barranco, por lo que al lugar fueron enviados varios oficiales.
Al llegar, los municipales se entrevistaron con la persona que encontró el cuerpo, quien dijo que ella andaba en busca de latas para venderlas por kilos, cuando se dio cuenta de que en el barranco estaba el cuerpo envuelto en plástico, y llevó a los oficiales hasta donde yacía el desconocido.
Los oficiales constataron que el cadáver estaba boca abajo, por lo que pidieron la intervención del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco.
El victimado fue llevado a una funeraria, donde le sería practicada la autopsia de ley, con el fin de conocer la causa de su muerte.
Además, las autoridades revisarían las ropas del hombre para ver si tenía alguna identificación que ayudara a saber quién es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario