viernes, 1 de julio de 2011

Ejecutan a tres hombres y a una mujer

Tres de ellos fueron sacados por la fuerza de sus casas

En dos hechos diferentes, tres hombres y una mujer fueron ejecutados por comandos armados que primero los sacaron de sus casas por la fuerza para entonces asesinarlos.
En la Policía de Santa María del Oro, Jalisco, informaron que aproximadamente a las dos de la madrugada del jueves, un comando armado que viajaba en tres camionetas llegaron a la casa de Abel Ramírez Sandoval, de 48 años, a quien sacaron por la fuerza de su vivienda y lo subieron a uno de los vehículos.
Lo mismo hicieron con un joven llamado Bernardo Farías, de 18 años, y Norma Cisneros Herrera, de 28 años.
El grupo de sicarios los llevó al camino que conduce a la delegación La Aurora, pero a dos kilómetros de la cabecera municipal bajaron a los dos hombres y los ejecutaron con armas de grueso calibre.
A Norma la llevaron unos kilómetros más adelante, donde también la bajaron del vehículo y la asesinaron a sangre fría.
Los asesinos escribieron un mensaje con amenazas en su blusa, para entonces escapar.
Cerca de las 8:00 horas de ayer, las autoridades localizaron los cuerpos de los dos hombres, pero fue hasta la una y media de la tarde que encontraron a la mujer sin vida.
El otro hecho ocurrió en el municipio de Santa María de Los Ángeles, Jalisco, donde el 28 de junio fue encontrado el cuerpo de un desconocido asesinado de un balazo en la cabeza.
El cadáver estaba en estado de descomposición y fue localizado en un predio conocido como Medio Arroyo, que está al lado oriente de Santa María de Los Ángeles.
De esta persona, las autoridades desconocen su identidad.
Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario