La capura de los dos hampones provocó una fuerte movilización policial
Alejandro Robledo / Guadalajara
Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalajara, luego de que asaltaron en las calles de la colonia Colomos Providencia a los empleados de una empresa que habían retirado 126 mil pesos para pagar la nómina.
Se trata de Joscar Carilin Estrada, de 42 años y vecino de la Colonia Mariano Otero, y Adalberto Meneses Cruz, de 39 años y quien dijo vivir en la Colonia Morelos, en el Distrito Federal.
Alrededor de las 15:30 horas de ayer, policías municipales se percataron de que en el cruce de Alberta y Patria cinco hombres amagaban con armas de fuego a los tripulantes de un auto, a quienes despojaron del efectivo.
Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, los asaltantes emprendieron la huida y se originó así una persecución, en la cual aparentemente hubo intercambio de disparos.
Los municipales lograron detener a Carilin Estrada y a Meneses Cruz, a quienes les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros y parte del botín, mientras que el resto de los hampones logró escapar.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General, donde serán investigados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario