Los homicidios ocurrieron durante la madrugada de este sábado en distintos puntos del estado
Redacción / Guadalajara
Aunado al asesinato de una mujer en Chapala, otros tres homicidios ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este sábado.
El primer caso se presentó en el Andador Hidalgo y Andador Olivo, en la colonia Arroyo Seco, en Tonalá, donde fueron ejecutados dos hombres de entre 25 y 30 años, quienes hasta el momento no han sido identificados de manera oficial.
El primero de ellos era una persona delgada, morena, de entre 25 y 30 años, a quien entre sus pertenencias las autoridades le encontraron varios envoltorios con mariguana, dando un peso total de 1 gramo.
El segundo de ellos era una persona de complexión robusta y entre sus pertenencias le encontraron una credencial del IFE a nombre de Lázaro Padilla Aguirre, de 35 años y con domicilio en Hacienda San Ramón, en la colonia El Bethel.
De acuerdo con informes de las autoridades, policías municipales no se presentaron para resguardar la escena del crimen, sólo arribaron policías viales, por lo que la Fiscalía General investigará el caso.
En otro hecho, un hombre más fue acribillado a tiros en las calles de la colonia Haciendas del Valle; la víctima tampoco ha sido identificada de manera oficial.
Sin embargo, las atoridades le encontraron también una credencial del IFE a nombre de Alberto Alonso Graciano, de 35 años, con domicilio en la Privad Faro, Colonia Benito Juárez, en Mazatlán, Sinaloa.
En ambos casos, las autoridades indagan para establecer los móviles de las ejecuciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario