Fue presentado en una clínica, donde murió a causa de golpes
Redacción / Guadalajara
La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un hombre que estaba internado en un centro de rehabilitación para pesonas con adicciones, el cual fue llevado a una clínica médica, donde murió a causa de golpes.
Según información de la Fiscalía, cerca de las 12:00 horas del viernes presentaron en una clínica médica, ubicada en Gómez Farías y Manuel M. Ponce, a un hombre identificado como José Luis Salcedo Chávez, de 48 años, el cual iba en grave estado de salud.
A los pocos minutos el hombre dejó de existir, por lo que el personal de la clínica le notificó al encargado del centro de rehabilitación Despertar Espiritual AC, ubicado en Presa Oviachi, sobre la muerte del hombre, al igual que a las autoridades estatales.
Agentes investigadores de la Fiscalía General acudieron a la clínica y se entrevistaron con el encargado del centro de rehabilitación.
El hombre dijo que acudió al lugar con Salcedo Chávez porque se había puesto mal y que luego le habían notificado sobre su muerte.
El hombre dijo que acudió al lugar con Salcedo Chávez porque se había puesto mal y que luego le habían notificado sobre su muerte.
El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue, donde lo sometieron a la necropsia legal, por medio de la cual se logró saber que Salcedo Chávez tenía golpes en el tórax posterior y anterior, así como en el abdomen, lesiones que podrían haber provocado su muerte.
Así, los agentes iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar quién o quiénes fueron los agresores de Salcedo Chávez y que provocaron su muerte.