miércoles, 29 de junio de 2011

Matan a hombre y le dejan un "Chipote Chillón"

Un joven de 20 años fue acribillado en Lagos de Moreno, los sicarios dejaron una imagen en papel del Chapulín Colorado y un Chipote Chillón

De al menos dos balazos fue asesinado un joven en la colonia Paseo de La Montaña, en Lagos de Moreno, pero los homicidas dejaron a un lado del cuerpo una imagen del Chapulín Colorado y un Chipote Chillón.
Eran las 9:45 de la noche del lunes, cuando Marco Ely Piñón Delgado, de 20 años, cenaba con su familia en su casa, ubicada en la calle Paseo de las Azucenas.
Según sus parientes, Marco se levantó de la mesa para ir a comprar unos panes, pero al abrir la puerta ya lo estaban esperando cuatro hombres y una mujer que iban vestidos de negro y con pasamontañas en la cabeza.
El joven intentó refugiarse adentro de su casa, pero fue sacado a la fuerza.
Las autoridades informaron que los encapuchados le preguntaron que si era El Vago, a lo que contestó que sí, y entonces lo llevaron hasta la esquina con la calle Framboyanes y le dieron varios balazos, dejándolo malherido tirado boca abajo.
Los sicarios arrojaron a un lado de Marco el papel con la imagen de Chespirito caracterizado como El Chapulín Colorado, además de un “Chipote Chillón”, para entonces escapar en una camioneta Cherokee negra.
Los familiares del joven y sus vecinos pidieron el auxilio de las autoridades y los primeros en llegar fueron los policías municipales.
Los parientes de Marcos les pedían con desesperación que lo subieran a una patrulla para llevarlo a un hospital, pero los municipales optaron por esperar a la ambulancia, la cual llegó luego de unos minutos.
Los paramédicos revisaron al lesionado y se dieron cuenta de que todavía tenía pulso, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional, donde más tarde perdió la vida.
De acuerdo con los vecinos y los familiares de Marco, al parecer los homicidas buscaban a su primo apodado El Vago, pero se equivocaron de víctima, ya que comentaron que el joven asesinado era una persona tranquila y sin problemas.

Ejecutan a otro
Unas horas más tarde, otro joven fue asesinado también en Lagos de Moreno.
Reportes preliminares indican que un grupo de sicarios llegó hasta una casa de la calle Emiliano Zapata, de donde sacaron por la fuerza a un hombre de aproximadamente 25 años e intentaron subirlo a la fuerza a una camioneta.
Como la persona se negó a subirse, los homicidas le dispararon con rifles AK-47 y acabaron con su vida de inmediato.
Al parecer, en este homicidio que fue perpetrado la mañana de ayer, los sicarios también dejaron un “Chipote Chillón”. El ejecutado no fue identificado.

Redacción


El Chipote Chillón fue dejado cerca de la cabeza del joven, al igual que una imagen del Chapulín Colorado en un papel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario