martes, 28 de junio de 2011

Joven muere ahogado

Quedó atrapado en el fango del río Ameca

El cuerpo de un joven que permanecía desaparecido desde la tarde del domingo en el río Ameca, fue rescatado por los bomberos de Puerto Vallarta, quienes lo estuvieron buscando por varias horas.
Las autoridades de este centro turístico informaron que el fallecido era Marcos Guzmán Juárez, de 19 años de edad y originario del Distrito Federal, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sol, en Bahía de Banderas, Nayarit.
Guzmán Juárez acudió con varios amigos a bañarse al río, el cual al parecer estaba crecido por las recientes lluvias, pero el joven cayó en un pozo hecho por alguna empresa cibradora, pero también quedó atrapado en el fango del río.
Al ver que ya no salió, sus amigos avisaron a las autoridades y al lugar llegaron los bomberos vallartenses, además de elementos de otras dependencias que empezaron con la búsqueda.
Fue hasta la mañana del lunes que los bomberos encontraron el cadáver de Guzmán Juárez, el cual fue llevado a una funeraria para que le realizaran la autopsia de ley.




Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario