Fieles católicos acuden a contemplar el acontecimiento
Guadalajara/RedacciónDesde las seis de la mañana de este jueves 25 de julio, cientos de fieles católicos acudieron al templo María Madre de la Iglesia, ubicado en la Colonia Jardines de la Paz, para contemplar la "hostia sangrante".
La cantidad de personas fue tal, que las calles alrededor del templo tuvieron que ser cerradas a la circulación vehicular.
Durante la tarde y noche de este miércoles 24 de julio, miles de personas acudieron al templo para contemplar algo insólito, una hostia guardada en un sagrario que empezó a teñirse de rojo.
El hecho inició a las 16:00 horas de ayer, cuando el sacerdote del templo oraba frente al sagrario.
"Estando en oración frente al Santísimo Sacramento y cerrado el templo, solo, como de costumbre, con los ojos cerrados, de pronto un gran resplandor intenso que no me encandilaba sólo un intenso ccolor blanco, un destello. Escuché la voz que me dijo: Mi querido apóstol, Dolores, hoy es un día grande. Me manifestaré en esta comunidad. Repica las campanas para que acudan todos los que lleguen. Derramaré bendiciones a los que estén presentes", dijo el sacerdote José Dolores Castellanos Gudiño durante la homilía a la que asistieron cientos de fieles católicos.
El sacerdote dijo a los fieles que la "hostia sangrante" es un milagro eucarístico.
La noticia corrió como pólvora en la colonia y en la ciudad, lo que atrajo a miles de fieles que hacían fila por varios minutos para poder ingresar al templo María Madre de la Iglesia y ver de cerca la "hostia sangrante".
Algunos movidos por la curiosidad y otros por la fe, pero en su mayoría salían del templo conmovidos, sin poder explicar el hecho.
Este jueves, desde las primeras horas de esta mañana, las puertas del templo fueron abiertas para recibir a todos aquellos fieles que quieran contemplar por unos segundos el llamado "milagro".